No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Arrestan a joven por robo con violencia a comercio

Arrestaron a Iván “N”, de 25 años de edad, en atención a una denuncia ciudadana.

Avatar del

Por Jayme García

Arrestan a joven por robo con violencia a comercio

Arrestan a joven por robo con violencia a comercio

Por el delito de robo con violencia, en un comercio de la Zona Centro, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Iván “N”, de 25 años de edad, en atención a una denuncia ciudadana.

A las 21:49 horas del 24 de noviembre, agentes realizaban un recorrido de vigilancia, cuando reportaron de C-4 que había sido cometido un hurto de manera violenta, en un establecimiento ubicado en la calle Décima, entre las avenidas Ruiz y Gastélum.

Les indicaron que el responsable era un hombre con un desarmador, que estaba dándose a la fuga a pie hacia la avenida Gastélum, siendo seguido por el reportante, indicándose su trayectoria, hasta ser observado por los oficiales en la avenida Miramar.

Fue a la altura de una plaza comercial de dicha calle, donde procedieron a darle alcance al individuo, mismo que coincidía con la descripción proporcionada y el rumbo al que iba corriendo, para después identificarse con él y manifestarle la causa de la intervención.

En esos momentos llegó una persona que dijo ser reportante, señalando directamente al intervenido Iván “N”, como quien antes le había robado, por lo que los efectivos municipales procedieron a arrestarlo, leyéndole los derechos constitucionales que le asisten como persona en detención.

Al efectuar un recorrido por las calles donde el arrestado emprendía la huida, se localizó sobre la banqueta de la avenida Miramar, entre las calles Cuarta y Quinta, de la Zona Centro, un desarmador de aproximadamente 20 centímetros de largo.

Durante una inspección personal al detenido, le palparon un objeto sobre la entrepierna, lo que resultó ser un fajo de billetes de diferentes denominaciones, razones por las que el sujeto fue trasladado a la Estación Central de Policía.

En las instalaciones de la corporación local, al asegurado le elaboraron el certificado médico, para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes. 

En esta nota

Comentarios