Arrestan a hombre por posesión ilegal de langostas
Arrestaron a José Alfredo “N”, de 41 años de edad, a raíz de una falta de tránsito en la colonia Territorio Sur

Por la posesión de langostas, sin los permisos correspondientes, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José Alfredo “N”, de 41 años de edad, a raíz de una falta de tránsito en la colonia Territorio Sur.
A las 13:00 horas del 22 de septiembre, agentes efectuaban un recorrido de vigilancia sobre las calles Novena y Ahuizotl, cuando observaron un vehículo color blanco, marca Nissan, línea Quest, modelo 1999, cuyo conductor iba hablando por teléfono.
Por lo anterior, los oficiales procedieron a intervenirlo, indicándole que detuviera su marcha, para después acercarse al conductor y solicitarle los documentos, manifestando que no contaba con los mismos.
Al informarle que sería acreedor a una infracción de tránsito, el tripulante de propia voz manifestó que traía a bordo kilos de langostas, señalándoles la parte posterior de la unidad móvil, una hielera que estaba entre el asiento del copiloto y posterior.
Los uniformados encontraron bolsas de plástico, en las que habían varios ejemplares de langostas congeladas, razón por la que a José Alfredo “N” le colocaron los candados de mano, leyéndole los derechos que le asisten como persona en detención.
El adulto fue trasladado a la Estación Central de Policía, donde le elaboraron la certificación médica, para posteriormente ser puesto, junto a lo asegurado, a disposición de las autoridades correspondientes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí