No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Arrestan a hombre por golpear a mujer en la cara

En el sitio se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que momentos antes un hombre a quien conoce, la había golpeado con los puños en el área de la cara, así como a un allegado

Avatar del

Por Jayme García

Arrestan a hombre por golpear a mujer en la cara

Arrestan a hombre por golpear a mujer en la cara

Por el probable delito de lesiones, en agravio de una mujer y un hombre, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Abel “N”, de 48 años de edad, en atención de una denuncia en la colonia Aeropuerto. 

A las 08:00 horas del 3 de marzo, agentes realizaban un recorrido de vigilancia, cuando reportó C4 que en la calle Antonio Meléndez y avenida Reforma, había una persona, al parecer, con arma prohibida, por lo que se dirigieron de inmediato a dicho lugar. 

En el sitio se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que momentos antes un hombre a quien conoce, la había golpeado con los puños en el área de la cara, así como a un allegado, y que se estaba retirando sobre la avenida Transpeninsular. 

Por lo anterior, vía radio uno de los oficiales pasó los datos generales de la persona reportada para el conocimiento de las unidades, siendo en dicha zona, a unos metros de una tienda de conveniencia, donde intervinieron al masculino que coincidía con el nombre y la vestimenta.  

Al dialogar con el individuo, admitió haber participado en una riña momentos antes, y a su vez fue señalado por la reportante como el responsable de haberla agredido físicamente, razón por la que uno de los policías procedió a arrestarlo, colocándole los candados de manos. 

Simultáneamente a Abel “N” le dieron lectura de sus derechos que le asisten en detención, luego lo trasladaron a la Estación Central de Policía, que se ubica en la calle Novena y avenida Espinoza, de la colonia Obrera, donde le fue elaborada la certificación médica, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. 

En esta nota

Comentarios