Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Arrestan a hombre por el delito de homicidio en Los Encinos

Traía en el asiento del copiloto, un arma de fuego, tipo pistola, color negro, calibre 9mm.

Avatar del

Por Jayme García

Arrestan a hombre por el delito de homicidio en Los Encinos(Cortesía)

Arrestan a hombre por el delito de homicidio en Los Encinos | Cortesía

Ensenada BC.- Alrededor de las 20:00 horas del jueves 14 de octubre, por reporte de C-4 que, se encontraba una persona lesionada por, al parecer, disparos de arma de fuego, en la calle Allende y Néctar, del fraccionamiento los Encinos, donde se dirigieron agentes municipales. 

Al llegar al lugar, oficiales confirmaron el llamado al localizar a un masculino tendido en el piso, con manchas pardo rojizas, motivo por el cual solicitaron el apoyo de paramédicos quienes determinaron que carecía de signos vitales. 

Por el probable delito de homicidio, derivado del operativo permanente de vigilancia, en la colonia Popular II, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a Rubén “N”, de 35 años de edad. 

Identificaron al agresor

Oficiales observaron salir corriendo de un local comercial a una persona del sexo masculino, el cual se subió a un vehículo marca Toyota, línea Paseo, color blanco. 

Acto seguido una mujer salió detrás de la persona indicando que el individuo había realizado las detonaciones, motivo por el cual los suscritos iniciaron una persecución indicándole el alto con códigos y sirenas, a lo que el sujeto hizo caso omiso. 

Posteriormente sobre la calle Allende y Argenta de la colonia Popular II, el conductor del vehículo detuvo su marcha, por lo cual los uniformados procedieron a descender de la unidad identificándose plenamente como policías municipales e indicándole con comandos de voz que apagara la marcha de su carro, descendiera y levantara las manos. 

Traía una pistola consigo

Le realizaron una inspección a su persona, a quien dijo llamarse Rubén “N”, de 35 años de edad, asimismo procedieron a ejecutar una inspección al automóvil donde visualizaron, en el asiento del copiloto, un arma de fuego, tipo pistola, color negro, calibre 9mm, la cual se encontraba semi cubierta con una toalla, además estaba abastecida con un cartucho en la recámara y el cargador estaba abastecido con cuatro cartuchos color dorado. 

A través de técnicas de control le colocaron los candados de manos y simultáneamente se le dio lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida para ser trasladado a la Estación Central de Policía.  

En las instalaciones de la corporación local, a Rubén “N”, se le realizó la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente por el probable delito de homicidio. 

En esta nota

Comentarios