Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policiaca Ensenada

Arresta PEP a narcomenudista prófugo de la ley

Contaba con 2 órdenes de aprehensión en su contra.

ENSENADA, BC

Como resultado de un operativo efectuado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la Zona Centro del puerto, se detuvo a un sujeto buscado por comisión de delitos contra la salud.

El parte policial señala que la detención se efectuó durante un recorrido de vigilancia sobre la avenida Alvarado y calle 12, zona vigilada de manera permanente por elementos d de la PEP.

En el lugar se intervino al de nombre César "N", de 46 años de edad, quien tras percatarse de la presencia de la policía estatal, trató de ocultarse entre los vehículos estacionados.

Una vez abordado por los agentes de la PEP, se verificaron los generales el hoy detenido en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

El operador informó que contaba con 2 órdenes de aprehensión en su contra por la comisión de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo girada el pasado en 22 de junio de 2018 y 18 de febrero de 2019.

El sujeto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

En esta nota