No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Arresta GESI a sujeto que robó al interior de comercio

Se detuvo tras una persecución

 

Avatar del

Por Tijuana

En atención a un reporte ciudadano realizado al número de emergencias 9-1-1 elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) lograron la detención en flagrancia de un sujeto que cometió un robo al interior del establecimiento Costco.(Cortesía)

En atención a un reporte ciudadano realizado al número de emergencias 9-1-1 elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) lograron la detención en flagrancia de un sujeto que cometió un robo al interior del establecimiento Costco. | Cortesía

En atención a un reporte ciudadano realizado al número de emergencias 9-1-1 elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) lograron la detención en flagrancia de un sujeto que cometió un robo al interior del establecimiento Costco.

Al transitar sobre la avenida Reforma, a la altura del citado comercio, los oficiales observaron a un guardia de seguridad privada corriendo detrás de una persona que vestía sudadera azul, pantalón azul y tenis color negro.

La persona que era perseguida había robado al interior del citado inmueble por lo que de inmediato se detuvo a quien se identificó como Miguel Ángel “N”, de 40 años.

Tras ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) resultó contar con historial delictivo:

Antecedentes

• 12 de marzo de 2019 Ingreso al Cereso de Ensenada por Robo de Vehículo.

• 28 de octubre de 201 Ingreso al Cereso de Mexicali por Robo Calificado.

Carpetas de Investigación

• 2019 Indiciado por narcomenudeo y robo de vehículo en Ensenada

• 2018 Indiciado por robo en Mexicali

Asimismo, cuenta con diversas detenciones por faltas administrativas en las ciudades de Mexicali y Ensenada.

La última detención fue el pasado 4 de diciembre de 2019 en Ensenada, por posesión de drogas realizada por la Policía Municipal.

Miguel Ángel fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde las autoridades darán seguimiento al caso y se procederá conforme a derecho.

En esta nota

Comentarios