Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Arranca programa de rescate de la imagen urbana de Ensenada

El programa se denominará “Armándolo Juntos” y se desarrolla en cumplimiento de los compromisos de campaña.

ENSENADA.- Con la firma de un convenio de participación entre el Ayuntamiento, la Asociación Mexicana de la Industria de la construcción (AMIC), asociaciones civiles y Centros de Rehabilitación, el presidente municipal Armando Ayala Robles dio el banderazo de arranque del plan de rescate de la imagen urbana de Ensenada.

El programa se denominará “Armándolo Juntos” y se desarrolla en cumplimiento de los compromisos de campaña, y contempla diversas acciones dentro del Plan de los Primeros 100 Días.

Más de cien personas se dieron cita para realizar trabajos de limpieza en el tramo de la carretera que lleva a uno de los destinos turísticos emblemáticos de Ensenada: la Ruta del Vino.

Ayala Robles anunció que realizarán acciones en diversos puntos que irán desde la caseta de San Miguel hasta la entrada a la ciudad de Ensenada.

Este programa busca dignificar la imagen urbana mediante la construcción, remozamiento, habilitación y rehabilitación de plazas, así como áreas verdes y deportivas, por mencionar algunas.

La primera fase del proyecto “Armándolo Juntos” contempla seis zonas principales: El Sauzal, avenida Reforma, bulevar Costero, calle Novena, Malecón de Playa Hermosa y bulevar Ramírez Méndez.

Francisco González Revilla, director de Servicios Públicos e Infraestructura, aseguró durante su intervención informó que se realizó limpieza en 400 metros cuadrados y se procedió a la colocación de pasto sintético donado por la empresa Ensenada Grass.

Apuntó que este programa será permanente y reiteró que las acciones involucrarán a todos los sectores de la población, atendiendo la limpieza y deshierbe de las vialidades y camellones.

En esta nota