No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Arranca este lunes aplicación de segunda dosis Pfizer en Ensenada

Zona Militar del Ciprés, la Zona Artesanal y el Salón Rojo del Centro Social Cívico y Cultural Riviera servirán como puntos de vacunación para mujeres embarazadas y personas de 50 y más.

Avatar del

Por Jayme García

Recomiendan a personas que aún no han recibido su primera dosis, se mantengan al pendiente de próximas fechas y horarios.(Cortesía)

Recomiendan a personas que aún no han recibido su primera dosis, se mantengan al pendiente de próximas fechas y horarios. | Cortesía

ENSENADA, B.C.- Las personas que requieran su segunda dosis de Pfizer, podrán vacunarse a partir de este lunes en las instalaciones del Centro Social Cívico y Cultural del Riviera y en la Zona Militar del Ciprés”, informó el Jefe de Jurisdicción de Servicios de Salud de Ensenada, Ángel Iván Alvarado López.

El responsable de la jurisdicción indicó que los interesados deberán acudir de del lunes 14 al miércoles 16 de junio, de 9:00 a 17:00 horas para recibir su segunda dosis: “Es indispensable presenten su comprobante de primera dosis, ya que con él se validará que se completa el esquema con la vacuna del laboratorio correspondiente”.

En Campo Militar 2-A de la 2-A Zona de la II Región Militar, ubicado en el Ciprés atenderá únicamente a personas de 50 y más, además de mujeres embarazadas en espera de su segunda dosis de Pfizer, será de acceso vehicular y peatonal.

De igual manera, se habilitarán las instalaciones del Centro Social Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, concretamente el Salón Rojo y la Zona Artesanal; para recibir a embarazadas y personas de 50 y más que requieran su segunda dosis de la vacuna Pfizer y el acceso será únicamente peatonal.

“Le solicitamos a la población evitar aglomeraciones y hacer fila con demasiada anticipación; ya que tenemos las dosis necesarias para completar su esquema, por lo que, al resto de las personas, que aún no han sido vacunadas o tienen esquemas pendientes con vacunas de otros laboratorios, los invitamos a continuar al pendiente de nuestras publicaciones, ya que esta jornada será exclusiva de segundas dosis Pfizer”.

Finalmente, el Jefe de Jurisdicción de Servicios de Salud de Ensenada, recomendó a personas que aún no han recibido su primera dosis, se mantengan al pendiente de próximas fechas y horarios, ya que a través de las páginas oficiales de Facebook de la Secretaría de Salud de Baja California y de la Jurisdicción de Servicios de Salud, donde se informa sobre temas de salud y vacunación.

En esta nota

Comentarios