No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Armando Ayala Robles supervisa rehabilitación en unidad deportiva

El Alcalde reconoció el esfuerzo de quienes trabajan en las obras realizadas en la unidad Misiones de la Presa.

Avatar del

Por Redacción

Armando Ayala Robles supervisa rehabilitación en unidad deportiva(Cortesía)

Armando Ayala Robles supervisa rehabilitación en unidad deportiva | Cortesía

TIJUANA, B.C.- En seguimiento al compromiso de rehabilitar espacios públicos que beneficien a la comunidad, el presidente municipal Armando Ayala Robles supervisó el avance que se registra en la Unidad Deportiva Misiones de La Presa.

Ayala Robles reconoció el esfuerzo de los trabajadores en beneficio de los usuarios y usuarias, pues no cuentan con una compañía para este tipo de labores.

“Será para renovar y rescatar nuestras unidades deportivas. En promedio son más de 4 millones de pesos que hemos estando invirtiendo en equipo para avituallar y dejarlas listas”, señaló el Alcalde.

El presidente municipal llamó a las personas a respetar los espacios y no caer en actos de vandalismo, sobre todo en este cierre parcial de 2 semanas, debido al regreso del color Rojo en el Semáforo Epidemiológico de Baja California.

“Se está dándole una renovada a los baños y a esta cancha de usos múltiples, así como la cancha de futbol, renovación del pasto y arreglar las lámparas. Es un espacio público que necesitamos rescatar, con parque y juegos para los niños. Para combatir la inseguridad y drogadicción, es importante fomentar el deporte y el buen aprovechamiento del tiempo libre”, comentó Ayala Robles.

La directora del Inmudere refirió que están reparando la estructura de herrería y colocarán triplays; instalarán tableros y redes; pintarán porterías, pondrán lámparas y, finalmente, el pasto sintético.

También se encargarán de sanitarios para estas cuestiones agradeció la participación de Bienestar Social, en estas labores, además de apoyo del Gobierno del Estado y la diputada local Claudia Agatón Muñiz.

Marmolejo Toscano agregó que para evitar el vandalismo y aprovechar el tiempo que estarán cerradas las unidades, se organizarán en comités de vigilancia con los vecinos, y pedirán apoyo para que realicen rondines de vigilancia a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

En esta nota

Comentarios