No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Aprueba Ensenada convenio para la creación del plan de movilidad sustentable

En sesión ordinaria el pleno de cabildo aprobó por urgente y obvia resolución la celebración de un convenio para la Creación del Plan Integral de Movilidad Urbana Sustentable.

Avatar del

Por Jayme García

Sesión ordinaria el pleno de cabildo de Ensenada.(Cortesía)

Sesión ordinaria el pleno de cabildo de Ensenada. | Cortesía

ENSENADA, B.C.- En sesión ordinaria el pleno de cabildo aprobó por urgente y obvia resolución la celebración de un convenio para la Creación del Plan Integral de Movilidad Urbana Sustentable.

La celebración del convenio de coordinación interinstitucional sería entre el XXIII Ayuntamiento de Ensenada, el Instituto de Movilidad Sustentable de Baja California, la Universidad Autónoma de Baja California y el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada.

El presidente municipal Armando Ayala Robles subrayó que para en el municipio pueda haber desarrollo, indudablemente se requiere de planeación, orden y la participación conjunta de todos los sectores sociales, así como de la academia, la iniciativa privada y el sector gubernamental.

“En ese sentido, con el presente punto de acuerdo relativo a la autorización para la celebración del convenio de coordinación interinstitucional, se da un paso histórico para repensar la movilidad de nuestro municipio a partir del trabajo conjunto entre diferentes instituciones”, recalcó.

Se pospone la entrega de Ciudadanos Distinguidos

La entrega de la presea de Ciudadanos Distinguidos 2020, se volvió a posponer debido al alza de casos, y para no exponer a los galardonados y sus familias, ya que ante un panorama complejo como el que vive el Municipio de Ensenada, el Estado de Baja California y nuestro país respecto a la emergencia sanitaria provocada por el Sars-Cov-2, hoy se estimó necesario proponer llevar a cabo una prórroga para la realización de ésta importante ceremonia, misma que fue aprobada.

En esta nota

Comentarios