Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policiaca Ensenada

Aprehenden a sujeto por golpear a hombre con piedras

El detenido tuvo un altercado con otro hombre, al que, junto con otras personas, atacó a golpes y pedradas ocasionándole lesiones de consideración.

Ensenada, BC.-La Fiscalía General del Estado (FGE), puso a disposición del Juez de Control a un hombre sobre el que pesaba una orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas.

Mediante información de gabinete y campo, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), lograron ubicar y apresar a Cristian “N”, el 8 de julio del año en curso.


Con los datos de prueba recabados en la carpeta 01-2020-03161, el Ministerio Público obtuvo el mandato judicial estableciendo la presunta participación de este individuo en hechos ocurridos el 11 de febrero del presente año, en la colonia Revolución.

Según la investigación tuvo un altercado con otro hombre, al que, junto con otras personas, atacó a golpes y pedradas ocasionándole lesiones de consideración.

Tras su captura, fue puesto a disposición del Juez de Control e internado en el Centro de Detención Provisional (Cedepro).

En esta nota