Ensenada La tarde de ayer en Tijuana fue capturado uno de los dos presuntos ladrones del Inmudere.

Aprehenden a 1 presunto asaltante de Inmudere

Avatar del

Por César Córdova

Aprehenden a 1 presunto asaltante de Inmudere

Aprehenden a 1 presunto asaltante de Inmudere

La tarde de ayer en Tijuana fue capturado uno de los dos presuntos ladrones del Instituto Municipal del Deporte y Recreación del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere).

La Policía Ministerial del Estado (PME) capturó a Tirso Luis “N”, de 42 años, en la colonia Cuauhtémoc de la ciudad fronteriza como resultado de un operativo implementado.

Este individuo está relacionado al robo ocurrido el 15 de septiembre de 2017 alrededor de las 11:37 horas en el estacionamiento de la unidad deportiva Antonio Sullivan del fraccionamiento Playa Ensenada.

Las investigaciones realizadas arrojaron que el empleado de la dependencia había retirado del banco de las calles Ruiz y Juárez de la Zona Centro la cantidad de 212 mil pesos para el pago de los empleados.

En esa fecha, dos hombres cubiertos del rostro despojaron al administrador de la dependencia municipal de un maletín con el dinero en el estacionamiento posterior.

Los individuos abordaron un vehículo tipo sedán de color sin placas, luego huyeron de la unidad deportiva y abandonaron el vehículo en las calles Sangines y Pedro Loyola del fraccionamiento.

En dichas vialidades los hombres cambiaron de unidad y continuaron su escape en una camioneta con rumbo a El Sauzal de Rodríguez.
En esta nota
  • Asalto
  • Inmudere

Comentarios