Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policiaca Ensenada

Aprehende PEP a prófugo por robo con violencia en Ensenada

Un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia, fue asegurado por elementos de la

(PEP) en la

.

El parte oficial indica que la detención se registró sobre la avenida Luis Gonzaga y Punta Piedra de la citada zona.

Tras percatarse de la cercanía de las unidades de la PEP un sujeto que deambulaba por el lugar, manifestó nerviosismo y apresuró el paso para tratar de evadir a los oficiales.

Una vez abordado el hoy detenido por los agentes preventivos se procedió a una entrevista de rutina durante la que se identificó con el nombre de Jorge Arturo "N", de 46 años de edad.

Te puede interesar:

Durante la revisión preventiva no le fue encontrado nada ilícito en su persona; por prevención se procedió a verificar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

El operador del Centro informó a los agentes estatales que contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de robo con violencia.

Por dicha razón Jorge Arturo "N" quedó bajo arresto para luego ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes procederán como marca la ley.

En esta nota