Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Anuncian la apertura de accesos laterales de la avenida Esmeralda hacia la avenida Reforma

Con el objetivo de desahogar el tráfico pesado y el servicio de transporte público 

Avatar del

Por Redacción/GH

Anuncian la apertura de accesos laterales de la avenida Esmeralda hacia la avenida Reforma(Cortesía)

Anuncian la apertura de accesos laterales de la avenida Esmeralda hacia la avenida Reforma | Cortesía

Ensenada BC.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que se encuentran habilitados los accesos laterales a la avenida Reforma sobre la avenida Esmeralda con el objetivo de agilizar el tránsito vehicular.

El comandante de Tránsito, Pedro Antonio Lemus Camacho indicó que dichos accesos se encuentran habilitados con una orientación de sur a norte sobre la Topacio y Esmeralda para incorporarse a la avenida Reforma. 

Para el tránsito que circula con una orientación de norte a sur seguirán sobre la avenida Reforma para incorporarse a la avenida Esmeralda y posteriormente sobre la avenida Pedro Loyola

Los accesos

Los accesos de incorporación, con motivo de la modernización del puente el Gallo, son exclusivamente con el objetivo de desahogar el tráfico pesado y el servicio de transporte público y que haya una mayor agilidad al momento de transitar por las rutas alternas.  

Precisó que la avenida Topacio continúa con una circulación de sur a norte, en un solo sentido desde la calle Colorín hasta la calle Enrique Tunan; asimismo, la avenida Dr. Pedro Loyola con una orientación de norte a sur desde la avenida General Agustín Sanginés hasta el bulevar Estancia.

A los automovilistas se les sugiere utilizar vialidades aledañas como la prolongación del bulevar Costero, por el bulevar Estancia incorporarse a la avenida Dr. Pedro Loyola y por alguna de las vialidades internas para acceder a la avenida Reforma.

Mantener la calma

Lemus Camacho reiteró a la ciudadanía a que siga manteniendo la calma, salga con tiempo a realizar sus actividades, respete la señalización y las indicaciones de los oficiales que estarán a cargo del operativo vial.

Para finalizar invitó a tomar en cuenta los tiempos de traslado porque el tránsito puede ser lento, bajo la nueva dinámica, reiterando el llamado a los automovilistas a extremar precauciones a fin de llegar con bien a su destino.

En esta nota

Comentarios