No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Anuncian inversión para escuela en programa “Colores de México” del presidente Armando Ayala

“Aquí, en esta Escuela Secundaria General número 204, el gobierno municipal está próximo a realizar una inversión pública en la barda perimetral con un monto de 243 mil pesos.

Avatar del

Por Ensenada

Con el anuncio de una inversión superior a los 240 mil pesos, que se ejecutará en las instalaciones de la Escuela Secundaria General No.204, ubicada en Villas del Real 7, el presidente municipal Armando Ayala Robles realizó la tercera edición del programa “Colores de México”.(Cortesía)

Con el anuncio de una inversión superior a los 240 mil pesos, que se ejecutará en las instalaciones de la Escuela Secundaria General No.204, ubicada en Villas del Real 7, el presidente municipal Armando Ayala Robles realizó la tercera edición del programa “Colores de México”. | Cortesía

Con el anuncio de una inversión superior a los 240 mil pesos, que se ejecutará en las instalaciones de la Escuela Secundaria General No.204, ubicada en Villas del Real 7, el presidente municipal Armando Ayala Robles realizó la tercera edición del programa “Colores de México”.

En seguimiento a esta actividad organizada cada lunes para promover los valores, el respeto a los símbolos patrios y participar en los honores a la bandera, el primer edil acudió al plantel dirigido por la profesora Alexandra Noemí González Lucero.

“Aquí, en esta Escuela Secundaria General número 204, el gobierno municipal está próximo a realizar una inversión pública en la barda perimetral con un monto de 243 mil pesos.

“Estaremos beneficiando a 447 alumnos, con recurso del Ramo 33. Es una obra para su escuela”, afirmó.

En su visita a esta institución, Ayala Robles explicó al alumnado las funciones que tiene un presidente municipal, con énfasis en los servicios públicos, además de lo que hacen los otros órdenes de gobierno.

También interactuó con los distintos grados, para preguntarles sobre el significado de los colores de la bandera; expuso sobre el significado de la “Cuarta Transformación” del país y su relación con las tres anteriores (Independencia, Leyes de Reforma y Revolución); y resaltó que el gobierno municipal se caracterizará por ser honesto, progresista y austero.

Por parte del alumnado, el joven Guillermo Daniel Botello López, solicitó el apoyo de las autoridades para contar con una malla sombra para el plantel, además de gestión para que un terreno adjunto sirva como espacio deportivo para la comunidad escolar.

Al lugar acudieron Alejandra Camargo Gutiérrez, regidora presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología; Jorge Eduardo Vega Zamora, secretario de Bienestar Social; la maestra Raquel Manríquez Peña, jefa del Departamento de Educación; y Alfredo Cañas Mendoza, director del Imcudhe.

En esta nota

Comentarios