Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Marco Novelo

Anuncia Marco Novelo que no buscará la reelección como alcalde

El alcalde del 22 Ayuntamiento de Ensenada, Marco Novelo anunció en redes sociales -este martes- que no buscará la reelección a la presidencia municipal de Ensenada en el 2019.

El primer edil ensenadense aseveró que con profunda responsabilidad y conjuntamente con su familia, tomó la decisión de no buscar la reelección el próximo año.

“Consciente de la gran responsabilidad que encierra la decisión que les comparto, de no buscar la reelección; he decidido concentrar mis capacidades y experiencia,enatenderjuntoconmi equipo de trabajo, las prioridades y retos aún pendientes en nuestro municipio”, recalcó.

Marco Novelo agradeció a los ciudadanos que de manera personal le manifestaron su apoyo para que busque la reelección a la presidencia municipal, a quienes les aseguró que se enfocará en continuar mejorando las condiciones de Ensenada.

Manifestó que como hasta la fecha, desde cualquier trinchera seguirá trabajando por Ensenada ya sea desde el ámbito gubernamental o empresarial, comentando que en un futuro, de ser invitado a participar en alguna candidatura para ocupar un puesto de elección popular y si la sociedad asílopide,juntoconsu familia, habrá de tomar la decisión quemásconvengaybeneficiealas familias ensenadenses.

El alcalde de Ensenada puntualizó que debido al compromiso de avanzar en la atención de sus rezagos y necesidades, optó hace dos años y medio, de buscar la presidencia municipal, para regresar un poco de lo mucho que le ha dado esta tierra.

“Hoy nuestra Ensenada no es la misma que recibimos, se ha avanzado en distintos rubros y temas; restablecimos y reforzamoslos lazos de coordinación con los órdenes de gobierno federal y estatal, de quien hemos recibido apoyos y recursos valiosos que nos han permitido mejorar como ciudad”, precisó.

Mencionó que no obstante los logros alcanzados, hace falta mucho por avanzar, reducir la brecha de atención de las familias vulnerables, que requieren mejorar sus condiciones de vida, familias que aún carecen de servicios básicos, que tienen rezagos en acceso a la educación y servicios de salud, mejorar las condiciones de los espacios que habitan o de acceso a sus comunidades.

Por ello, Marco Novelo reafirmó su compromiso por redoblar esfuerzos en los meses que restan de su administración al frente del 22 Ayuntamiento, para mejorar las condiciones de las familias que residen en el municipio más extenso de México.

En esta nota