Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Homicidios en Ensenada

Amanece Ensenada con cinco muertes violentas

Cuatro de las víctimas se registraron en la colonia Emiliano Zapata, cerca de las pilas de la Cespe.

Ensenada, BC.- Un total de cinco cadáveres fueron localizados en hechos distintos la madrugada y mañana de este jueves en Ensenada.

Alrededor de las 05:44 horas se reportó el hallazgo de cuerpos, al parecer, sin vida, en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, como referencia cerca de las pilas de Cespe, donde acudieron agentes municipales.

Los oficiales confirmaron el reporte al localizar tres personas de sexo masculino y una femenina, de los cuales dos estaban cubiertos con sábanas, que no respondían al llamado, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos examinaron a las cuatro personas y determinaron que no tenían signos vitales, por lo que los efectivos municipales procedieron a acordar el área y dar aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Por otra parte, alrededor de las 00:05 horas de hoy jueves 13 de agosto, se reportó que estaba una persona, al parecer, lesionada por arma blanca en la calle Miguel Alemán, entre Benito Juárez y Guadalupe Victoria, de la colonia Reforma, donde acudieron agentes municipales.

Los oficiales confirmaron el hecho al encontrar a un masculino de aproximadamente 39 años de edad, tendido en el suelo, boca bajo y con manchas pardo rojizas, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos examinaron al individuo y determinaron que no tenía signos vitales, razón por la que los efectivos municipales acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

En esta nota