No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Alumnos de Casa de la Cultura presentan números navideños

También los de la extensión San Quintín.

Avatar del

Por Redacción

La idea de los festivales navideños que el alumnado muestre los avances que han obtenido durante sus clases.(Cortesía)

La idea de los festivales navideños que el alumnado muestre los avances que han obtenido durante sus clases. | Cortesía

Ensenada, BC

Dentro de las celebraciones con motivo de las fiestas decembrinas, alumnos de Casa de la Cultura Miguel de Anda Jacobsen y la extensión del Valle de la San Quintín, hicieron presentaciones artísticas navideñas.

Ada Paz Corona, coordinadora de Casa de la Cultura en el XXIII Ayuntamiento a cargo de Armando Ayala Robles manifestó que la idea de los festivales navideños que el alumnado muestre los avances que han obtenido durante sus clases.

“Es un momento en el que la familias gozan de presentaciones artísticas relacionadas a la celebración de navidad, además de que constatan el aprendizaje de sus hijos e hijas en Casa de la Cultura”, comentó.

Precisó que en el evento de Ensenada se presentaron números artísticos de danza folclórica, ballet, ritmos latinos, danzas polinesias y hawaianas, así como exhibiciones de violín, guitarra, música latinoamericana, canto y vocalización.

La funcionaria municipal subrayó que el alumnado del Valle de San Quintín participó con muestras de danza moderna, ballet, y folklor.

Hizo una atenta invitación a la comunidad para que a partir de Enero 2020 se acerque a Casa de la Cultura y se inscriba en los diversos que ofrece la institución para promover la cultura y las artes.

Foto: Cortesía
En esta nota
  • Casa de la Cultura Ensenada

Comentarios