Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Alcalde toma protesta a nuevo director de asuntos jurídicos

Con la encomienda de trabajar con transparencia y en apego a la normatividad, el Presidente Municipal, Marco Novelo tomó protesta como nuevo director de Asuntos Jurídicos a Tomás Burns Mendívil.

El primer edil conminó a Tomás Burns Mendívil a conducirse en todo momento con responsabilidad y sencillez, efectuando con eficiencia el cargo que asumido en el marco de la transparencia y la rendición de cuentas.

El nuevo director de Asuntos Jurídicos es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California, además cuenta con una maestría en Ciencias Jurídicas con enfoque constitucional.

Ha impartido cursos y capacitaciones en materia de grupos vulnerables, derechos de las personas adultas mayores y derecho a la educación en igualdad de condiciones, por mencionar algunas de sus actividades en el área profesional.

En la administración del 22 Ayuntamiento de Ensenada se desempeñó como director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y como subdirector de Asuntos Jurídicos.

En esta nota