Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policiaca Ensenada

Agente Estatal baleado en Ensenada

Un agente estatal al parecer lesionado fue el resultado de un enfrentamiento a balazos ocurrido la tarde de hoy en Punta Colonet.

Residentes de la demarcación mencionaron a Frontera Ensenada haber escuchado detonaciones al parecer producidas por arma de fuego alrededor de las 18:00 horas sobre la calle Sinaloa en el ex ejido México.

Explicaron que esta dirección es a la altura del kilómetro 127 de la carretera Transpeninsular a unos metros de distancia de la única gasolinera del poblado.

Los testigos mencionaron haber observado vehículos de emergencias de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la refriega y uno de los uniformados herido al parecer por bala.

En este puerto se registró una intensa de movilización de patrullas de la Policía Municipal y Estatal Preventiva con rumbo al Sur del municipal, al parecer con destino al lugar del enfrentamiento.

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) confirmó que fueron dos agentes de la Policía Estatal Preventiva lesionados en el ataque de hoy por la tarde.

La Marina- Armada de Mexico trasladó a los agentes en el helicóptero desde

el poblado de Punta Colonet hasta la base en este puerto.

Los uniformados fueron trasladados en la ambulancia BC054 de la Cruz Roja de la base naval al Hospital del Issstecali para que reciban atención médica.

En esta nota