Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ayuntamiento de Ensenada

Acuden más de 200 personas a Jornada Médico-Dental en Camalú

Se ofrecieron servicios de medicina familiar, salud dental, quiropráctica y radiología.

Ensenada, BC

Un total de 210 personas acudieron este fin de semana a la Jornada Médico-Dental que la asociación estadounidense Mission Flight, en coordinación el Gobierno Municipal, realizó en las oficinas delegacionales de Camalú.

La titular de la Delegación, Maricela Armenta Martínez, representante del XXII Ayuntamiento en esa demarcación, informó que además de problemáticas dentales, los voluntarios de dicho organismo atendieron situaciones de medicina familiar, radiología y quiropráctica.

Mencionó que Mission Flight es una asociación proveniente de Pasadena, California, misma que brinda numerosos servicios de voluntariado en distintos países de América Latina, Asia y África.

El Imparcial: imagen de artículo

El caso de Camalú, añadió la funcionaria municipal, los médicos realizaron extracciones de muelas, limpieza dental, relleno y rayos X, además de los servicios antes mencionados para los que también se les recetaron medicamentos según el caso.

Finalmente, en nombre del alcalde Maricela Armenta agradeció a Mission Flights por su gran labor en favor de la salud de quienes viven en comunidades alejadas y vulnerables de nuestro municipio.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota