No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

17 estudiantes de enfermería realizarán servicio social en instituciones de salud

Avatar del

Por Jayme García

17 estudiantes de enfermería realizarán servicio social en instituciones de salud

17 estudiantes de enfermería realizarán servicio social en instituciones de salud

Un total de 17 egresados de la carrera de Enfermería General del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) plantel Ensenada, recibieron su plaza de servicio social para  integrase al Issste, Isesalud, Issstecali, Casa Hogar del Anciano A.C. y en las de plazas de vinculación de Clarial, Unidad Hemodiálisis  y Asociación Pedagógica.   

Los jóvenes estarán realizando su servicio social en las colonias: Popular 89, Gómez Morín, Lomitas Indeco, Benito Juárez, Ex ejido Ruiz Cortines, Emiliano Zapata, San Antonia de las Minas, Vicente Guerrero, Emiliano Zapata, Flores Magón, entre otras. 

El director de Conalep Ensenada, Tadeo Meza Quintero, apuntó que el servicio social que realizarán los egresados no sólo cubre con la normatividad académica, sino además viene a reforzar las habilidades y destrezas de los jóvenes, con el fin de lograr mayor eficiencia y profesionalismo en las diferentes labores que se realizan dentro del sector salud.  

Mencionó que los jóvenes iniciarán su servicio social el 1 de febrero del año en curso y culminarán el 31 de enero de 2022, lo que les dará la oportunidad de recibir su liberación para posteriormente hacerse acreedores a su título y cédula profesional, para integrarse al mercado laboral en las diferentes instituciones de salud.  

En esta nota

Comentarios