GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Ley Antitabaco

Homicidios Tijuana

Migración en Tijuana

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Hombre de 63 años se defiende de asaltantes que lo amenazaron con machete en Ensenada

Los ladrones huyeron del lugar.  

Avatar del

Por Jayme García

Hombre de 63 años se defiende de asaltantes que lo amenazaron con machete en Ensenada(Jayme García)

Hombre de 63 años se defiende de asaltantes que lo amenazaron con machete en Ensenada | Jayme García

Ensenada, Baja California.- Un hombre que trabaja en una maderería y su ayudante, lograron defenderse de dos asaltantes que los amenazaron con un machete,consiguiendo que los delincuentes huyeran del lugar.  

En el video de vigilancia se observa como dos sujetos ingresan al negocio y amenazan al empleado con un machete, sin embargo, el afectado logró defenderse y aunque resultó con una herida, los ladrones huyeron del lugar.  

De acuerdo al reporte de la policía, el incidente ocurrió el miércoles 28 de noviembre, con el reporte de un robo con violencia en una carpintería que se ubica sobre el Bulevar. Zertuche #247 y Emilio Abreo de la colonia Brisas.

Policía llega a atender reporte

Elementos de la policía llegaron al lugar y un hombre que dijo ser el reportarte y dueño del local Maderería Triplay tenía una lesión en la mano izquierda, por lo que se solicitó una ambulancia para su atención medica al hombre de 63 años. 

El reportante manifestó que intentaron asaltarlo con un machete a él y su trabajador, dos hombres delgados vestidos todo de negro, con cubrebocas, a él y su trabajador.  

Los delincuentes entraron a la maderería, se acercaron a él con un machete en mano y le gritaron que entregara todo el dinero, sin embargo, se quedó parado viéndolo y en ese momento le lanzó un machetazo en la mano izquierda y él con su ayudante forcejearon con ellos. 

Posteriormente, salieron corriendo no logrando llevarse nada, e inmediatamente los reportó al 911.  

Al lugar arribó una unidad de cruz roja, sin embargo, los paramédicos determinaron que no requería traslado a una institución de salud.  

En esta nota

Comentarios