No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero BC

Toma el control de tu camino con Peugeot

Este jueves 17 de septiembre fue presentada la nueva SUV de Peugeot que destaca por su innovación y calidad en el motor

Avatar del

Por Redacción

El Peugeot 2008 con mando  i-Cockpit® 3D, cuenta con características vanguardistas buscando brindar al conductor

El Peugeot 2008 con mando  i-Cockpit® 3D, cuenta con características vanguardistas buscando brindar al conductor

Que el conductor tenga el control prácticamente de todo mientras maneja es el motivo del nacimiento de la nueva SUV de Peugeot que fue presentada este jueves 17 de septiembre, misma que destaca por su innovación y calidad en el motor.

Se trata de Peugeot 2008 con mando  i-Cockpit® 3D, que cuenta con características vanguardistas buscando brindar al conductor una experiencia inmersiva en cuestión tecnológica y de seguridad, además de tener un diseño que denota fuerza.

En el cofre se puede ver una parrilla cromada con faros LED que se ajustan para una mejor visibilidad, mientras que en la cajuela se combinan los asientos traseros abatibles para un mayor volumen. Otra novedad es el techo panorámico retráctil  que permite tener una mayor luminosidad en cabina.

Siguiendo con el tema de iluminación, pero ahora en el interior de esta SUV, Peugeot ofrece ocho colores de ambiente que pueden seleccionarse por medio de la pantalla táctil (disponible en las versiones GT Line y GT).

Viaje cómodo

Los asientos pueden ser vestidos con materiales exclusivos como Alcántara® o piel, aunado a esto, los asientos delanteros en la versión GT incorporan calefacción que permite contar con mayor comodidad al momento de emprender caminos largos.

La tecnología, el mejor cómplice

El i-Cockpit® 3D con el que cuenta este nuevo modelo tiene ergonomía intuitiva, volante compacto, pantalla táctil 10" HD  que se puede gestionar mediante los Toggle Switches (teclas con acabado  piano black) y sistema digital 3D configurable.

Arranque en modo “Manos Libres”, bloqueo y desbloqueo de puertas con llave en el bolsillo son otras de las opciones que tiene el i-Cockpit® 3D. También se pueden personalizar los trayectos seleccionando uno de los 4 modos de conducción.

Toma el mando del camino

Con un motor premiado en múltiples ocasiones por su calidad, Peugeot continúa ofreciendo innovación a sus clientes con variedad (5 colores) en estos modelos, así que para las personas interesadas pueden ingresar a la página https://www.peugeot.com.mx/ o bien en su página de Facebook @PeugeotTijuana.

En esta nota

Comentarios