No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero BC

Tijuana es un mercado de vendedores inmobiliarios: Experto

Está contingencia cambió la dinámica de ventas, y la tecnología fue su apoyo para mantener activas las operaciones.

Avatar del

Por Alejandra Pérez

Jorge Carbonell, operador principal de KW México.(Alejandra Pérez)

Jorge Carbonell, operador principal de KW México. | Alejandra Pérez

Tijuana, BC.-Al iniciar la cuarentena, el 70 por ciento de las inmobiliarias en México hicieron un cierre de emergencia y, de estos, el 30 por ciento ya no pudieron volver a abrir; el resto de inmobiliarias aprovecharon el mercado que quedó libre.

Jorge Carbonell, operador principal de KW México, explicó que a pesar de la contingencia, las oficinas de Tijuana tuvieron récord en comercialización, por su fórmula de acción, actividades específicas y actitud mental positiva.

“El Covid sí vino a mermar, vino a afectar el mercado, Tijuana es un mercado excelente, es un mercado de vendedores, Tijuana, Ciudad Juárez, Puerto Vallarta, son mercados de vendedores. Hay mucho más demanda que oferta”, señaló.

Está contingencia cambió la dinámica de ventas, y la tecnología fue su apoyo para mantener activas sus operaciones; por un lado facilita la labor de venta, pero también tiene amenazas de desplazamiento.

“Cerramos físicamente las oficinas, pero no cerramos nuestra gestión, seguimos tocando a nuestras personas de diferentes maneras, más en un plan humano, para ver qué es lo que necesitaban”, apuntó.

En esta nota
  • Inmobiliarios

Comentarios