No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero BC

También prohibirán quesos en BC

Profeco informó que estos productos lácteos serán retirados en toda la República Mexicana, por tanto, en Baja California también se tomará la medida.

Avatar del

Por Alejandra Pérez

Las empresas que les prohibieron la venta de algunos de sus productos resintieron un impacto negativo(Especial)

Las empresas que les prohibieron la venta de algunos de sus productos resintieron un impacto negativo | Especial

Tijuana.- La decisión de prohibir la venta de algunos lácteos que incumplen las leyes, tomada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Secretaría de Economía, podrían poner en riesgo inversiones extranjeras.

Alejandro Hernandez, comunicación social de Profeco, informó que estos productos lácteos serán retirados en toda la República Mexicana, por tanto, en Baja California también se tomará la medida.

Agregó que los productos deben ser retirados por la propia marca, no por Profeco, en tanto, las tiendas deberán dejar de exhibir los quesos y yogures de manera inmediata para regresarlos.

Juan Carlos Caropresi Regalado, vicepresidente Coparmex Tijuana, manifestó que están a favor de que Profeco haga su labor, pero no debe ser un instrumento de distracción para la sociedad.

“-Coparmex- no está de acuerdo en pronunciamientos cirqueros, mediáticos que lo que quieren es quizá ocultar otras noticias, esto fue noticia. Pareciera que eso es lo que quiere, generar estas noticias rimbombantes”, señaló.

El mensaje a los inversionistas, opinó, es que no se respeta el estado de derecho, que no se siguen los procedimientos y los asesores legales de estas empresas pueden dejar en espera los proyectos.

En esta nota

Comentarios