No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero BC

Se adaptan para ofrecer un espacio seguro

La joven cosmetóloga indicó que a raíz del Covid-19, tuvo que aumentar sus medidas sanitarias para seguir trabajando.

Avatar del

Por Raymundo García

Se adaptan para ofrecer un espacio seguro(Javier Gallegos)

Se adaptan para ofrecer un espacio seguro | Javier Gallegos

Con el plan de ofrecer un servicio libre del virus Covid-19, el “Spa” de la joven cosmetóloga y nutrióloga Fernanda Rodríguez, ha tenido que adaptarse a la nueva normalidad.

Ya sea desinfectando el área de trabajo u ofreciendo desde cubre zapatos, Fernanda indicó que la adaptación ha sido todo un proceso, el cual ha representado un verdadero compromiso.

Indicó que en su trabajo, donde su clientela iba con regularidad, a raíz de la contingencia sanitaria ha disminuido pues la gente está temerosa de poder enfermarse y ella comprende la situación.

“Yo tuve que cerrar un mes, pero pues uno tiene que sobrevivir, pagar deudas e intentar que el negocio no se venga abajo, pues sé que muchos ya no han abierto”.

“Así que me puse a investigar e ir comprando lo que fuera necesario para tener un espacio libre del coronavirus”, expresó.

PASO A PASO

La joven cosmetóloga expuso que ella procura tener desinfectantes a la hora de que llega su cliente, el cual debe pisar un tapete para limpiarse la suciedad de los zapatos y así ingresar al Spa.

Señaló que de ahí, deben colocarse cubre zapatos desechables, al igual que un gorro protector para poder entrar a la camilla donde recibirá el tratamiento.

Fernanda comentó que en cuanto a ella, en el cuidado del rostro, usa una careta protectora además del cubrebocas y guantes que siempre deben usarse en los tratamientos estéticos.

“Para mí es muy importante cuidar a mis clientas porque si ven un lugar limpio, ordenado y desinfectado, estarán satisfechas de haber venido”.

“Y para mí eso es muy bueno, pues habla del compromiso y profesionalismo que tengo en mi trabajo, el cual durante esta pandemia estoy sacándolo a flote”, mencionó.

NUEVA NORMALIDAD

Fernanda, quien estaba ahora haciendo un facial, expresó que al ver que la contingencia seguirá en la ciudad, las medidas sanitarias que está usando son algo que llegaron para quedarse.

“Esto vino a cambiar el ritmo de trabajo de muchos de nosotros, por lo que estarnos cuidando, representará nuestro compromiso con la sociedad”.

“Es por ello que dentro de mi negocio mantendremos todas las medidas sanitarias posibles, pues la idea es que podamos protegernos entre todos”, comentó.

En esta nota

Comentarios