No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero BC

Sanitizan Estación de Bomberos que apoya en combate a Covid

Aplicando técnica de termonebulización, desinfectaron la zona donde apoyan bomberos con traslado de pacientes.

Avatar del

Por Raymundo García

Sanitizan Estación de Bomberos que apoya en combate a Covid(Daniel Resendiz)

Sanitizan Estación de Bomberos que apoya en combate a Covid | Daniel Resendiz

Con la idea de seguir manteniendo áreas seguras en la ciudad, Ernesto Silvas y su equipo de trabajo de Bioterm, sanitizaron la estación número 23 de Bomberos ubicada en Villas del Rey.

Aplicando la técnica de termonebulización con sales cuaternarias de cuarta y quinta generación con la que sanitizan los hospitales, comentó que el objetivo es que los servidores públicos se sientan protegidos.

Indicó que ellos al llevar el equipo, la fórmula es traída por otra empresa de nombre Arquim, quien es quien dona el material sanitizante para los espacios como clínicas y hospitales.

“En estos tiempos las empresas deben salir adelante y pues gracias a las donaciones, nosotros seguimos trabajando para ofrecer un buen servicio”.

“Por ejemplo en este caso en la estación de bomberos que es considerada Covid, pues debe estar bien sanitizada, pues no queremos que nadie corra riesgo alguno”, expresó.

APOYO A LAS DEPENDENCIAS

Ernesto reiteró mientras preparaban el equipo para sanitizar, que el apoyo a las dependencias desde un principio se consideró gratuito, pues en estos tiempos lo que pueden hacer mejor es ayudar.

“Esto es labor social para regresar un poco de lo que la vida nos ha dado, lo cual nos llena de satisfacción y orgullo”, explicó.

MEXICALI SEGURO

El señor Silvas, compartó que este servicio además de ser para las dependencias, puede ser usado en casa-habitación o empresas del sector privado.

“Creemos en la efectividad del producto, lo cual nos permite hacer mejor nuestro trabajo que en estos tiempos lo vemos como un servicio que seguirá usándose en la ciudad”, mencionó.

AGRADECIMIENTOS

Rubén Darío Osuna Beltrán, director de Bomberos en Mexicali, indicó sentirse agradecido ante el apoyo para sanitizar la estación, pues es en ella donde llegan las emergencias sanitarias por Covid-19.

Especificó que en dicha estación cuentan con tres ambulancias y capsulas aisladas las cuales podrán recibir el tratamiento de termonebulización.

“Esto es de gran ayuda, pues viene a apoyar a todos nuestros compañeros bomberos que día a día están trabajando, lo cual hace que con esto, sientan que su área de trabajo está más segura”, comentó.

En esta nota

Comentarios