No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero BC

Pide AIMO más seguridad en zona industrial de Otay

El pasado 21 de octubre se registró un incidente en la calle 12, contra esquina de la Garita de exportación de Otay, en la que dos personas resultaron heridas.

Avatar del

Por Alejandra Pérez

Hubo nerviosismo por parte de los inversionistas extranjeros debido al incidente policiaco.(Cortesía)

Hubo nerviosismo por parte de los inversionistas extranjeros debido al incidente policiaco. | Cortesía

Tijuana, BC.- Luego de registrarse detonaciones de armas de fuego en la zona industrial de Otay, la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO) piden que se recluten más elementos de seguridad para garantizar la seguridad de los inversionistas.

Salvador Díaz González, presidente de AIMO, explicó que el pasado 21 de octubre se registró un incidente en la calle 12, en contra esquina de la Garita de exportación de Otay, en la que dos personas resultaron heridas.

Obviamente hubo inquietud por parte del empresario, del industrial, del extranjero, que vienen a trabajar aquí en Tijuana, dirigentes de las empresas, de qué es lo que estaba sucediendo”, comentó.

Son de las zonas seguras en la ciudad, mencionó, por lo que este tipo de eventos no debe repetirse en la zona, al poner en riesgo a los inversionistas extranjeros.

Hubo nerviosismo por parte de las inversiones extranjeras, señaló Díaz González, recibieron algunas llamadas para saber la gravedad; dieron a las empresas la información que recibieron de las autoridades.

Se pusieron en contacto con las autoridades, y como respuesta, van a reforzar la seguridad en la zona, también van a trabajar en un operativo y brindar la protección que requieren.

En esta nota
  • AIMO
  • Zona industrial de Otay

Comentarios