No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero BC

Marcharán para pedir reapertura de bares y giros turísticos 

La protesta iniciará a las 9 horas en la Calle Primera y Revolución y terminará en la calle Once.  

Avatar del

Por Khennia Reyes

Marcharán para pedir reapertura de bares y giros turísticos (Archivo)

Marcharán para pedir reapertura de bares y giros turísticos  | Archivo

Tijuana.- Mañana lunes se realizará una manifestación con el propósito de exigir la reapertura responsable de diversos negocios comerciales ante el Covid-19. 

La protesta iniciará a las 9 horas en la Calle Primera y Revolución y terminará en la calle Once.  

“El tema principal de esto es que muchos negocios comienzan a reanudar labores y queremos pedirle al gobierno que dé autorización o luz verde a la reapertura de negocios con giros de bares, hoteles, antros, cantinas, cantabares, y demás del ramo turístico”, se lee en la invitación.  

Los organizadores de la marcha aseguraron contar con los protocolos de salud que exige la Secretaría de Salud, quienes están dispuestos a cumplir con las condiciones que anexen las autoridades para la reapertura de los establecimientos.  

“Miles de familias dependemos directa e indirectamente de estos negocios, como músicos, restaurantes, tiendas aledañas, taxistas, puestos de alimentos, boleros, franeleros, floristas”, dijeron.  

Y agregaron que sus familias también sufren por la falta de economía, pues deben pagar la alimentación y otros gastos como los servicios públicos.  

En esta nota

Comentarios