No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero BC

Llega Topochico a Tijuana

La mejor agua mineral de manantial en México llega a Tijuana

Avatar del

Por Redacción

Llega Topochico a Tijuana

Llega Topochico a Tijuana

Al pensar en agua mineral se suele identificar fácilmente a marcas internacionales proveniente de manantiales, pero en México ya contamos con un agua de manantial considerada de las mejores del mundo y ahora llega a Tijuana: Agua Mineral Topo chico.

Corporación del Fuerte, embotellador de la Industria Mexicana de Coca-Cola se engalana en recibir a y dar el banderazo de bienvenida a su nuevo producto en Tijuana, el agua mineral Topo Chico originaria de Monterrey. Raymundo Márquez, director comercial de Corporación del fuerte indicó “la efervescencia y sus burbujas la han llevado a ser considerada por varias revistas como la mejor agua mineral de manantial en el mundo y ahora en Tijuana”.

El agua mineral Topo Chico se obtiene del manantial del Cerro del Topo Chico, embotellada hace más de 120 años en Monterrey. Topo Chico a través de los años se ha posicionado como una marca muy sólida a nivel mundial, no solo es perfecta para acompañar los alimentos, también es el complemento perfecto para la mixología, ya que contiene unas burbujas muy especiales para poder mezclar y no supera al alcohol en el cóctel con demasiado sabor.

Topo chico llega a Tijuana en las presentaciones de 600ml y 1.5 litros pet, 355ml y 750ml vidrio.

La Industria Mexicana de Coca-Cola responde a los diferentes estilos de vida de los mexicanos, ofreciendo un portafolio total de bebidas que incluye más de 75 marcas para los diferentes momentos del día; entre ellas Coca-Cola, AdeS, Powerade, Sprite, Santa Clara, Jugos Del Valle, Ciel, y Sidral Mundet. El 45% de nuestros productos son bajos o sin azúcar y cuenta con 260 presentaciones de menos de 100 calorías.

En esta nota
  • Publireportaje

Comentarios