No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero BC

Empresarios donan insumos al Hospital General de Tijuana

Las 196 empresas afiliadas al Club de Empresarios, se han coordinado para cooperar y apoyar al personal médico de los hospitales públicos de la ciudad.

Avatar del

Por Alejandro Villa

Empresarios donan 10 cajas de acrílico al HGT.(Alejandro Villa)

Empresarios donan 10 cajas de acrílico al HGT. | Alejandro Villa

Ante la contingencia sanitaria por el nuevo coronavirus (Covid-19) los empresarios de Tijuana se unen para apoyar al sector médico de la ciudad, con donaciones de insumos médicos.

Isaac Abadi presidente del Club de Empresarios de Baja California informó sobre la donación de 10 cajas de acrílico para el manejo de pacientes graves de Covid-19 al Hospital General de Tijuana.

Además comentó que también se están organizando para la entrega de más de 100 mil cubrebocas y demás equipamiento para las unidades médicas de la secretaría de salud pública.

Las 196 empresas afiliadas al club de empresarios, se han coordinado para cooperar y apoyar al personal médico de los hospitales públicos de la ciudad, aseveró el líder empresarial.

“Ante la escasez de productos y equipamiento médico en las instituciones del gobierno, nosotros los empresarios vamos a poner nuestro granito de arena; vemos las deficiencias en el país y queremos apoyar a nuestra gente”, señaló.

Aunque por parte de los tres niveles de gobierno no hay un apoyo para que las empresas no presenten pérdidas, mencionó, ellos están dispuestos a colaborar con las instituciones públicas.

En esta nota

Comentarios