No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero BC

El compromiso social de Chevron continúa

Chevron adquirió el compromiso con la ciudadanía bajacaliforniana desde el comienzo de la emergencia sanitaria

Avatar del

Por Redacción

El compromiso social de Chevron continúa

El compromiso social de Chevron continúa

Desde el comienzo de la emergencia sanitaria que provocó el covid-19 Chevron adquirió el compromiso con la ciudadanía bajacaliforniana de apoyar a quienes son más vulnerables ante esta situación proporcionando alimento y otros insumos.

Una de las primeras acciones que realizó esta empresa fue apoyar a la Cruz Roja en Tijuana y Mexicali con gasolina gratis para las ambulancias con la intención de ayudar a los diversos traslados, incluidos los de personas con covid-19, además de ofrecer en sus estaciones de gasolina gel antibacterial a sus clientes también sin costo.

Aunado a lo anterior apoyó a la Benemérita Institución con el ya conocido boteo, permitiendo que las donaciones de los ciudadanos fueran por medio de las cargas de gasolina en todas sus estaciones, ya que la colecta no pudo realizarse en las calles como usualmente se hace.

Tanto en Mexicali y Tijuana, Chevron entregó apoyos a grupos vulnerables como son albergues y casas hogar con el apoyo de la asociación sin fines de lucro Glasswin International. Los beneficiados fueron, en la capital del Estado, la casa hogar Niño Feliz donde más de 40 niños recibieron apoyo en alimento y en Tijuana albergues como Espacio Migrante, Casa YMCA para menores migrantes, Ejército de Salvación, Temporal Casa Arcoíris, Casa del Migrante en Tijuana y Albergue la Madre Asunta respectivamente donde fueron favorecidas más de 500 personas.

Asimismo este viernes 29 de mayo personal de Chevron acudió un plantel educativo ubicado en la colonia El Refugio para repartir despensas, donde beneficiaron a un total de 333 familias en situación vulnerable.

Chevron permanece comprometido con la sociedad y aún más en esta situación que ha golpeado la economía de muchas familias.

En esta nota

Comentarios