No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero BC

Cambiará SAT su horario en enero

A través de un comunicado la dependencia informa que del 4 al 15 de enero atenderá de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, con excepción del 01 y 06 de enero, que no habrá servicio.

Avatar del

Por Alejandra Pérez

A partir del 18 de enero el horario de atención será de lunes a jueves de 9:00 a 16:30 horas y el viernes de 8:30 a 15:00 horas

A partir del 18 de enero el horario de atención será de lunes a jueves de 9:00 a 16:30 horas y el viernes de 8:30 a 15:00 horas

Tijuana, BC.- En enero habrá modificaciones en el horario del Servicio de Administración Tributaria (SAT), sin embargo  Lizbeth López Guillen, destacó que la mayoría de los trámites se pueden realizar de manera electrónica, sin acudir a las oficinas.

La administradora del SAT en Baja California indicó que son pocos los trámites que se deben realizar presencialmente, y son los que tienen que ver con dar de alta o renovar una efirma.

"Muchos se desesperan por obtener una cita, pero la mayoría de nuestros trámites son electrónicos, por internet, por ejemplo una inscripción de persona física se hace por medio de la CURP por la página del SAT", mencionó.

Recalcó que el trámite más demandado es la contraseña del Registro Federal de Contribuyentes (RFC), que sirve para presentar declaraciones e incluso facturar, sin embargo, también se puede realizar mediante el SAT ID. 

Sobre el cambio de horario durante enero, el SAT a través de un comunicado informa que del 04 al 15 de enero atenderá de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, con excepción del 01 y 06 de enero, que no habrá servicio.

Agrega que a partir del 18 de enero el horario de atención será de lunes a jueves de 9:00 a 16:30 horas y el viernes de 8:30 a 15:00 horas, aunque para la constancia de situación fiscal o RFC no se requiere cita. 

En esta nota
  • SAT
  • Horario de atención

Comentarios