Ante covid-19, buenas políticas fiscales: expertos
Los abogados fiscalistas, Adolfo Solís Farías y Jorge Pickett Corona señalaron que el gobierno federal debe generar estímulos y beneficios fiscales

Tijuana.- Los abogados fiscalistas, Adolfo Solís Farías y Jorge Pickett Corona señalaron que el gobierno federal debe generar estímulos y beneficios fiscales para que las empresas enfrenten las repercusiones económicas del coronavirus (Covid-19).
Aseguraron que se debe atacar ciertos puntos importantes como las devoluciones de impuestos ágiles, suspender actos de fiscalización y de pagos provisionales de Impuesto Sobre la Renta (ISR).
También, Pickett Corona comentó que se deberían derogar los impuestos al sector hospedaje ya que habrá una falta de turismo por la contingencia médica y poner precios aún más altos no beneficiaría en nada el escenario económico de incertidumbre.
“Deberían de quitar los impuestos a los servicios de hospedaje porque vamos a tener una gran falta de turistas, recordemos que uno de los mayores ingresos de México lo genera el turismo; tendremos una falta de turistas en la región, hay que incentivarlo”, destacó.
La información completa en nuestra edición impresa
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí