No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero BC

Analizan integración comercial de Costa Rica en la región

Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana destacó al país centroamericano como una opción para fortalecer la manufactura de artículos médicos y la industria aeroespacial.

Avatar del

Por Alejandro Villa

Costa Rica es una opción para la industria de Tijuana, destaca Deitac.(Archivo)

Costa Rica es una opción para la industria de Tijuana, destaca Deitac. | Archivo

TIJUANA, BC.- Costa Rica es una opción para la industria de Tijuana en cuanto a la creación de cadenas de suministro regional en manufactura avanzada, principalmente en la industria de artículos médicos y la industria aeroespacial.

Gilbert Ulloa, vicepresidente de Promoción de Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana (Deitac) informó que en Baja California están explorando junto con Costa Rica las oportunidades de integración comercial a nivel industrial.

Durante una conferencia de prensa virtual junto con Andrew Crawford, Procomer de Costa Rica, dieron un panorama de lo que pueden aprovechar ambas regiones, entre lo que destaca una proveeduría regional.

Vemos oportunidades con Costa Rica en la industria médica, ya que tenemos 76 empresas en Baja California, de las cuales 48 están en Tijuana, que son firmas muy importantes a nivel internacional y que fabrican productos muy especializados", destacó Ulloa.

En esta nota

Comentarios