No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero BC

AIMO apoya a policías con desinfección de unidades y cubrebocas

La desinfección se realizó a todas las instalaciones de la delegación Otay Centenario y 16 unidades en servicio.

 

Avatar del

Por Alejandra Pérez

AIMO apoya a policías con desinfección de unidades y cubrebocas(Alejandra Pérez)

AIMO apoya a policías con desinfección de unidades y cubrebocas | Alejandra Pérez

TIJUANA, B.C.- Ante rebrotes de coronavirus entre los cuerpos policiacos de la delegación Otay Centenario, la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO) apoya con la desinfección de unidades vehiculares, pruebas Covid y cubrebocas.

Salvador Díaz González, presidente de AIMO, dijo que invitan a las autoridades a que hagan visitas a la industria, de una manera amigable, sin llegar a las sanciones, para mejorar sus protocolos de sanidad.

Yo creo que no debemos llegar a un tema de sanción, al contrario, debe ser un tema de amistad entre gobierno, industria y sector económico para que nos ayuden a inspeccionar nuevamente los protocolos que estamos haciendo", señaló.

El refuerzo de las medidas sanitarias sin sanción en la industria, puede ser un beneficio para la economía de la región; en AIMO son alrededor de 200 empresas, y en conjunto buscan evitar las vulnerabilidades ante el Covid.

Alejandra Pérez 

Diaz González expresó que cuando se le notificó que el jefe del distrito y un subjefe de la delegación Centenario se encuentran en el Hospital General de Tijuana, a causa del Covid, y que los elementos policiales tienen riesgo de contagio, decidieron actuar.

"Es el resultado que vemos de respuesta de la sociedad industrial a los buenos elementos que cunado tenemos nosotros alguna emergencia responden de manera inmediata y esto es para que también ellos sientan que tienen esa respuesta favorable", indicó

La desinfección se realizó a todas las instalaciones de la delegación, 16 unidades en servicio, se entregaron 20 geles antibacteriales a elementos activos, alrededor de 500 cubrebocas, 600 guantes de nitrilo y se les realizó pruebas de anticuerpos.

En esta nota

Comentarios