Deporte Local En un partido muy aguerrido, Tijuana Zonkeys vino de atrás para vencer a Caballeros de Culiacán por pizarra de 81-80.

Zonkeys suman quinta victoria

Avatar del

Por Redacción/GH

Zonkeys suman quinta victoria

Zonkeys suman quinta victoria

En un partido muy aguerrido, Tijuana Zonkeys vino de atrás para vencer a Caballeros de Culiacán por pizarra de 81-80 en el primer juego de la serie realizado en el auditorio municipal Fausto Gutiérrez Moreno.

El resultado permite al equipo de James Penny poner su marca de 5-8 en la segunda vuelta de la Cibacopa a cuatro juegos y medio del líder Náuticos de Mazatlán.

A pesar de que “los burro-cebras” llegaron al descanso con un marcador adverso de 44-40, en el camino se recompusieron y, con una excelente reacción en el último periodo, se quedaron con el triunfo.

La quinteta fronteriza sufrió con los tiros de tres puntos de Jaylon Bland que encestó 21 de los 25 puntos de larga distancia aunque lograron frenarlo en la última jugada del partido para asegurar la victoria.

El mexicoamericano Stephen Soriano encabezó al ataque de Zonkeys con 21 puntos, que se sumaron a los 19 tantos de Mychal Lemmar Ammons y a los 18 de Karim Rodríguez.

Por los sinaloenses, destacaron Jesse López y Bruce Massey con 16 y 15unidades, respectivamente.

Hoy se disputará el segundo duelo de la serie entre Zonkeys y Caballeros en punto de las 19:30 horas, en el último juego del rol regular en casa.
En esta nota

Comentarios