No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Xolos vs Juárez, en riesgo de otro cambio

No es seguro que el partido se pueda celebrar el lunes por el número de contagios de Covid-19 dentro del plantel de Xolos y una cuestión de horarios de televisión. 

 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Xolos vs Juárez, en riesgo de otro cambio

Xolos vs Juárez, en riesgo de otro cambio

Hay dos cuestiones que hacen que no sea probable que el Xolos contra FC Juárez se pueda reprogramar para el lunes.

La primera es por los casos positivos de Covid-19 dentro del primer equipo del Club Tijuana, entre jugadores, cuerpo técnico y staff, la cifra es de más de 15, según FRONTERA pudo conocer.

El juego estaba previsto para celebrarse el viernes, pero la espera de los resultados de las pruebas de Covid hizo que se aplazara para el lunes y nunca se pudo asegurar el horario del partido.

La segunda cuestión va encaminada al horario y es por un tema de la televisora FOX Sports, la cual tiene un contrato para transmitir los juegos de local de los fronterizos, pero ese mismo día juega León (otro de los equipos de FOX) ante Pumas, a las 21:00 horas del centro del País, lo que se considera como horario estelar.

Lo que menos se desea es poner a la misma hora ambos partidos y los horarios para el Xolos contra Juárez serían a las 17:00 locales (19:00 del centro), o hasta las 21:00 locales (23:00 del centro), lo cual, hasta ayer, lucía poco probable.

El FC Juárez tenía una videoconferencia programada para el viernes a mediodía como previo a su viaje para Tijuana pero decidió cancelarla al no contar con la certeza del horario ni día del partido.

Este fin de semana se tendría que definir la situación y el posible cambio de fecha le beneficie a jugadores como Jonathan Orozco y Mauro Lainez para asistir a la concentración de la selección mexicana.

En esta nota

Comentarios