No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte

Xolos tiene un plan especial vs América

No le jugarán al "tú por tú", dijo el jugador Fabián Castillo. Xolos tiene un as bajo la manga. 

 

 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Fabián Castillo.(Cortesía)

Fabián Castillo. | Cortesía

TIJUANA, BC.- Ni la llegada de varios refuerzos, ni el tener a Pablo Guede en el banquillo, hace que en Xolos se vislumbren jugando al “tú por tú” ante el América, eso no significa que no busquen la victoria.

En videoconferencia, Fabián Castillo comentó que ante las Águilas hay que hacer un partido “inteligente” y que confían plenamente en la estrategia del entrenador.

Si vamos a jugarle al tú por tú probablemente no vamos a sacar el resultado positivo que queremos. El planteamiento que el profe ha hecho la verdad que es bueno, estamos convencidos de que con ese planteamiento podamos sacar los tres puntos”, comentó el colombiano.

Castillo regresó a Xolos para el Guardianes 2020 luego de estar en Querétaro, el atacante comentó que a su regreso se encontró con un equipo con más “ambición” y más comprometido.

“Siempre estoy disfrutando de mis compañeros, de estar de vuelta con ellos, la competencia es lo más lindo que he encontrado en este grupo”, apuntó.

Fabián Castillo es uno de los capitanes del equipo y jugó como titular en la banda izquierda el encuentro pasado. En Gallos llegó a compartir la delantera con Ariel Nahuelpán, tocará ver si le asignan otro rol cuando se recupere Mauro Lainez.

En esta nota

Comentarios