No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Xolos se someten a pruebas de Covid-19

Antes de iniciar con la pretemporada, los jugadores de Xolos reportaron al Estadio Caliente para someterse a pruebas de Covid.  

 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Xolos se someten a pruebas de Covid-19(Instagram)

Xolos se someten a pruebas de Covid-19 | Instagram

TIJUANA, B.C.- Los Xolos regresaron al Estadio Caliente pero no para jugar ni con todo el equipo completo, lo hicieron en grupos para presentar exámenes físicos y médicos.

Uno de esas pruebas médicas es la de la detección de Covid-19, a la que se someten los jugadores de la Liga MX es la llamada PCR, misma que registra saliva y fluidos nasales.

Jugadores como Jonathan Orozco, Vladimir Loroña, Carlos Higuera, Luis Gamíz, Jordan Rezabala y el entrenador Pablo Guede así como integrantes de su cuerpo técnico fueron los que se presentaron en el estadio.

Otras pruebas que se hicieron, además las físicas, fueron las de valoración nutricional, para así hacer una planeación completa antes de arrancar con la pretemporada.

El fin de semana reportarán más jugadores y se continuará con las evaluaciones para dar inicio con los entrenamientos el lunes 30.

La pretemporada contará con una fase de partidos amistosos contra otros equipos del futbol mexicano en una sede neutral por definir.

Luego de firmar su peor torneo en Primera División con 15 puntos y una docena de goles a favor, el equipo solo ha hecho oficial a un refuerzo, se trata del mediocampista chileno Esteban Pávez quien fue dirigido por Guede en Colo Colo.

En esta nota

Comentarios