No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Xolos se alista para reaparecer

Los Xolos volverán a jugar luego de 17 días debido a un brote de 30 casos de Covid entre jugadores, cuerpo técnico y staff

 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Xolos se alista para reaparecer

Xolos se alista para reaparecer

Luego de 17 días sin partidos, los Xolos se alistan para reaparecer mañana en la Liga MX y retomar el juego pendiente contra el FC Juárez.

Un brote de Covid al interior del equipo los obligó a aplazar dos de sus partidos del Guardianes 2020, el de la Jornada 11 ante Bravos y el de la 12 ante Santos.

Se registraron 30 personas positivas al nuevo Coronavirus entre jugadores, cuerpo técnico y staff positivas, conforme algunos dieron negativo en las pruebas aplicadas pudieron regresar a sus actividades.

Aunque todavía no es oficial cuántos se recuperaron, elementos como Jordi Cortizo, Marcel Ruiz, Jaime Gómez, Jonathan Orozco, Miguel Barbieri, Gerson Vázquez han compartido en redes sociales que se han presentado a entrenar por las tardes al Estadio Caliente.

Una fuente cercana al club mencionó que tendrán que completar la convocatoria con un número importante de la convocatoria con jugadores de la Sub 20.

Una medida que se tomó fue la de entrenar por grupos. Quedará por verse qué tantas de prácticas que tengan que ver con dinámica de juego han logrado hacer en este parón atípico.

El Juárez arribó a esta frontera luego de perder 0-1 el viernes ante el Atlas como local, el juego es importante para los de Gabriel Caballero y sus intenciones de mantenerse en zona de repechaje.

El domingo Xolos recibirá a Chivas. Esta semana puede ser clave para comenzar a definir si serán candidatos serios a pasar a la ampliada liguilla.

El juego ante el FC Juárez comenzará a las 17:00

En esta nota

Comentarios