No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Xolos regresa a una final

El primer partido de la lucha por la Copa MX entre Xolos y Monterrey, se jugará mañana en el Estadio Caliente. Desde el 2012, el Club Tijuana no juega una final. 

 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Xolos regresa a una final(Cortesía)

Xolos regresa a una final | Cortesía

TIJUANA, B.C.- El camino inició hace más de un año, tantas caras han pasado por el vestidor, hasta tres entrenadores diferentes, incertidumbre, cambios de fechas, momentos buenos y malos, pero por fin Xolos jugará la Final de la Copa MX ante Monterrey.

Es el torneo que puede salvar el surrealista 2020 para el Club Tijuana luego de terminar su relación con el entrenador Gustavo Quinteros, iniciar una reestructuración con Pablo Guede acompañado de más de diez jugadores nuevos y ser la decepción de la Liga MX.

Se trata de la primera final a la que llegan luego de ganar el Apertura 2012, la vibra alrededor del equipo es muy diferente a la de aquellos días, hay un aire de frustración de tantos planteles diluidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Todo listo para mañana! �� #FuerzaTijuas

Una publicación compartida de Xolos (@xolos) el

Los últimos meses no han traído aguas tranquilas para los perros aztecas, les tocó navegar contra salidas inesperadas de referentes y un brote interno de 30 casos de Covid que los obligó a suspender entrenamientos grupales.

Buscarán competir contra los Rayados de Antonio “Turco” Mohamed, quienes luego de ser campeones del Apertura 2019 y asistir al Mundial de Clubes, no han dado lo esperado acorde al plantel.

Xolos y Rayados se pudieron medir el viernes 4 de septiembre, los rojinegros sorprendieron al llevarse la victoria 2-1 con un doblete de Fabián Castillo para firmar su mejor actuación con los fronterizos.

Será una final que se jugará a dos capítulos, el Club Tijuana tendrá 180 minutos o un poco más, para demostrar que merece la gloria de nuevo. 

En esta nota

Comentarios