No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Xolos quiere evitar el repechaje

Los Xolos se ponen metas altas para el Apertura 2021, el entrenador Robert Dante Siboldi quiere clasificar como uno de los primeros cuatro de la tabla.  

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

El entrenador de los Xolos(Cortesía)

El entrenador de los Xolos | Cortesía

Tijuana BC.- Estar entre los primeros cuatro de la tabla general es el objetivo de Robert Dante Siboldi en su primer torneo completo con los Xolos.

Mañana comenzará su camino en el Apertura 2021 cuando reciba a los Tigres en el Estadio Caliente.

Tenemos que dejar en alto el nombre de Tijuana

Comentó el estratega uruguayo.

Su ambición se basa en el talento humano que lo acompañará en esta aventura. “Lo digo por todos, como institución por las personas que conforman todas las áreas. Tenemos un plantel competitivo, esto no será nada fácil, pero nada es fácil en esta vida”, compartió.  

La herramienta para mostrar el talento

Robert Dante, es consciente que el equipo se quedó en la orilla de una amplia zona de repechaje que permite a doce equipos jugar una etapa final del futbol mexicano, por ello quiere hacer un trabajo excepcional.

“Sabemos que tenemos que ilusionar a la gente, no hemos tenido buenos resultados o logros importantes, somos nosotros desde la cancha los que tenemos que ilusionarlos con buen juego, con resultados”, refirió.

Mencionó que ante los felinos, se podrá ver la idea de juego que trabajó a lo largo de la pretemporada. “Los jugadores traen una idea, es una herramienta para mostrar el talento”, agregó. 

En esta nota
  • Deportes

Comentarios