No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Xolos pierde en el último minuto vs Mazatlán

Los rojinegros sufrieron una dura derrota que podría complicar su pase al repechaje del Guardianes 2021  

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Xolos pierde en el último minuto vs Mazatlán

Xolos pierde en el último minuto vs Mazatlán

TIJUANA, B.C.- Lo que parecía una victoria sencilla para Xolos se transformó en un panorama de pesadilla, del 2-0 pasaron al 2-3 contra Mazatlán y comienzan a poner en duda su pase al repechaje del Guardianes 2021.

Fue en el último minuto cuando el partido se les escapó a los de Pablo Guede en el Estadio Caliente.

Se quedan con 16 puntos en 14 partidos. Solo por una unidad están en zona de repechaje. Ya no son la garantía que llegaron a ser de locales, de 21 puntos disputados, han sacado diez.

El calendario restante para La Jauría incluye una vista a Chivas, recibir al Necaxa y cerrar la fase regular en el Estadio Azteca contra Cruz Azul. Así se jugarán su pase.

Habían construido una ventaja de 2-0 con goles de Mauro Manotas y Fidel Martínez, la dupla ha cosechado doce de los 17 tantos de los rojinegros en el torneo. Estaba  n llegando con más frecuencia al arco y el mediocampo fluía.

Todo se comenzó a derrumbar con una larga revisión en el VAR que tuvo como resolutivo un penal para Mazatlán en la recta final del primer tiempo la cual Camilo Sanvezzo convirtió en el 2-1 ante el joven portero Benny Díaz, quien tomó el lugar del lesionado Jonathan Orozco.

Para el segundo tiempo ya no salió Fidel Martínez, pasaron 15 minutos y cambiaron a Mauro Manotas por Fabián Castillo. Buscaron aprovechar su desborde y velocidad.

Antes del 70’, otro error de concentración en el área. Penal para Mazatlán. Sanvezzo no falló y el juego se empató 2-2.

Tomás Boy hizo ajustes, replegó a su equipo, aguantó un par de llegadas de Xolos y el equipo sinaloense esperó el momento preciso. Un desborde en el último minuto acabó con un remate de cabeza de Michael Rangel que mandó la pelota al fondo de la red.  

Los jugadores del Club Tijuana abandonaron la cancha cabizbajos y Guede con paso apresurado. 

En esta nota

Comentarios