No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Xolos conocerá el calendario de la Liga MX el domingo

En un principio, los partidos serán a puerta cerrada 

 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Xolos conocerá el calendario de la Liga MX el domingo

Xolos conocerá el calendario de la Liga MX el domingo

Tijuana.- El domingo se conocerá el calendario de la Liga MX y los Xolos sabrán la ruta que deben de seguir si aspiran a regresar a la liguilla.

Será un torneo que inicie sin aficionados en los estadios y conforme las autoridades del sector salud den luz verde, podrán ingresar cierto porcentaje. Es una incógnita hasta cuándo se verán estadios llenos de nuevo en el futbol mexicano.

En sus nuevos protocolos debido a la pandemia del Covid-19, la Liga MX solo permitirá el ingreso de un máximo de 300 personas a los estadios, entre el personal de los dos equipos, contando jugadores, árbitros de cancha y los asignados al VAR, trabajadores operativos, de seguridad, de salud y un número limitado de medios de comunicación, principalmente de la televisora encargada del encuentro.

Xolos tendrá la ida de la final de Copa MX ante Rayados en el Estadio Caliente, pero dependen totalmente del status de la pandemia del nuevo coronavirus para conocer si podrán tener aficionados presentes.

El Apertura 2020 también traerá consigo el primer enfrentamiento entre Xolos y el nuevo Mazatlán FC.

Así como un nuevo formato para clasificar a la ‘fiesta grande’ pasarán los primeros cuatro de forma directa y del cinco al doce de la tabla general, jugará un juego directo de ‘repechaje’ para conformar a los ocho equipos que disputen los cuartos de final.

El calendario está programado para darse a conocer a las 19:00 por medio de las distintas plataformas de la Liga MX. 

En esta nota

Comentarios