No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Xolas se enfrentará hoy ante Pachuca

Las rojinegras cuenta con la delantera Xoloitzcuintle Renae Cuéllar, quien está en la Tabla de Goleo con ocho goles para el equipo.

Avatar del

Por Johanna Mejía

Xolas aún se mantiene en zona de calificación a liguilla, sin embargo ahora se enfrentará a un duro rival, el Club Pachuca.(Cortesía)

Xolas aún se mantiene en zona de calificación a liguilla, sin embargo ahora se enfrentará a un duro rival, el Club Pachuca. | Cortesía

Xolas aún se mantiene en zona de calificación a liguilla, sin embargo ahora se enfrentará a un duro rival, el Club Pachuca.

 

El juego será hoy lunes 21 de octubre correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX Femenil.

 

Xolas viene de un empate como visitante (1-1) ante Puebla, las fronterizas tienen en su récord seis juegos en victorias con cuatro empates, sumando 22 unidades y se ubican en la octava posición.

 

Las rojinegras cuenta con la delantera Xoloitzcuintle Renae Cuéllar, quien está en la Tabla de Goleo con ocho goles para el equipo.

 

Sin embargo, Pachuca, también está bien armado ya que la mediocampista Esbeydi Salazar, también está en la misma tabla pero en el segundo lugar con 13 goles a favor, por lo que a las dirigidas por Carla Rossi tendrán que cuidarse de la oriunda de Quintana Roo. 

 

Además, Pachuca tiene nueve juegos ganados con dos empates acumulando 29 puntos, lo que los coloca en el segundo lugar de la Tabla. 

 

Xolas tendrá que sacar sus mejores armas para combatir a este equipo que esta cerca de tocar la cima del primer lugar entre los 18 equipos de la Liga MX Femenil.

 

 

 Árbitro: Miguel González

Transmisión: FOX Sport

19:00 horas

En esta nota

Comentarios