No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Vestirán Auditorio Academia Zonkeys con nuevo techado

El lugar tiene como finalidad brindarle a la comunidad un lugar adecuado para la práctica del baloncesto.

Avatar del

Por Redacción

Personal ya trabaja en el techo con el fin de modificar esta área.(Cortesía)

Personal ya trabaja en el techo con el fin de modificar esta área. | Cortesía

El Auditorio Academia Zonkeys se vestirá con nuevo techado como parte de la obra que se está llevando a cabo para que el aforo del inmueble aumente de mil 27 aficionados a dos mil 700.

Se puede ver al personal que está laborando en el aumento del aforo, ya trabajando en el techo con el fin de modificar esta área.

El Auditorio Academia Zonkeys tiene como finalidad brindarle a la comunidad un lugar adecuado para la práctica del baloncesto.

Es la sede de la Academia Zonkeys, donde entrenan niños, adolescentes y jóvenes, tanto de la rama varonil, como femenil, con la finalidad de que aprendan a practicar del baloncesto de una forma adecuada.

También es la casa de Tijuana Zonkeys, franquicia profesional que es parte del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, liga que tendrá presencia en la Temporada 2020 en los estados de Jalisco, Aguascalientes, Sinaloa, Sonora, Baja California Sur y Baja California.

Lo anterior, debido que están confirmados las franquicias de Venados de Mazatlán, Gigantes de Jalisco, Halcones de Obregón, Ostioneros de Guaymas, Venados de Mazatlán, Pioneros de Los Mochis, Rayos de Hermosillo, Tijuana Zonkeys, Caballeros de Culiacán y Gallos de Aguascalientes.

En esta nota

Comentarios