No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Ve triunfo Academia Zonkeys

Academia Zonkeys derrotó 28 puntos a 4 a Colegio Inglés en la categoría Premini en la cancha 3 del área de secundaria de la escuela antes mencionada.

Avatar del

Por Redacción/GH

La Academia Zonkeys conquistó la victoria en la segunda jornada de la edición XXVIII de la Liga de Baloncesto San Marcelino Champagnat que se realiza en las instalaciones del Instituto México.(Cortesía)

La Academia Zonkeys conquistó la victoria en la segunda jornada de la edición XXVIII de la Liga de Baloncesto San Marcelino Champagnat que se realiza en las instalaciones del Instituto México. | Cortesía

TIJUANA. - La Academia Zonkeys conquistó la victoria en la segunda jornada de la edición XXVIII de la Liga de Baloncesto San Marcelino Champagnat que se realiza en las instalaciones del Instituto México.

Academia Zonkeys derrotó 28 puntos a 4 a Colegio Inglés en la categoría Premini en la cancha 3 del área de secundaria de la escuela antes mencionada.

El binomio confirmado por Adrián Lord y Yahuca Adamar encabezó el ataque ganador con 16 y 4 unidades, respectivamente.

En la categoría Mini, Academia Zonkeys “Rojo” jugó ante Instituto Cumbres en la misma cancha, logrando la victoria por marcador de 46 unidades a 9.

Rusel Delgadillo encabezó la ofensiva de los ganadores con 22 puntos, que se sumaron a los 10 de César Vega.

En la categoría Pasarela, Academia Zonkeys “Blanco” y Hormigas dieron un gran partido que ganaron los últimos mencionados por pizarra de 30 puntos a 25.

Y en lo que fue uno de los mejores partidos de la jornada, Academia Zonkeys y Knights jugaron en la cancha 10 dentro de la categoría Juvenil, siendo la victoria para los últimos mencionados por marcador de 22 puntos a 19.

La Academia Zonkeys fue fundada por Tijuana Zonkeys, franquicia profesional que juega en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

En esta nota

Comentarios