No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Toros de Tijuana arranca los playoffs del torneo Primavera de la Liga Mexicana de Besibol.

Van Toros a defensa del título

Avatar del

Por Johanna B. Mejía

Van Toros a defensa del título

Van Toros a defensa del título

Toros de Tijuana arranca los playoffs del torneo Primavera de la Liga Mexicana de Besibol y para el manejador de los astados Pedro Meré, el objetivo es volver a ser campeones de la Zona Norte.

“Vamos paso a paso cumplimos un objetivo que era entrar a playoffs, el segundo tratar de alcanzar para estar en segundo lugar y jugar en casa, venimos con el mismo entusiasmo, con la misma fe de ir paso a paso, y meternos en la final de la zona norte”, comentó previo al encuentro con Rieleros.

Indicó que los últimos juegos de visitante sí estuvieron complicados, sin embargo, el equipo estará repuesto para tomar ventaja de jugar en casa.

“Nos costó mucho trabajo terminar la gira, y ganando los últimos cuatro juegos eso fue lo que nos ayudó mucho, anímicamente al grupo le viene muy bien, también estos días de reposo que nos va a servir muchísimo para que físicamente se recuperen”.

El timonel veracruzano detalló que Rieleros es un equipo difícil, se ubicó solo un escalón debajo de Toros.

“Aguascalientes ha demostrado que es un buen equipo en toda la temporada inclusive el año pasado fueron rivales muy complicados, nosotros tenemos que hacer lo nuestro, enfocarnos, en lo que siempre hemos planeado, enfrentarnos a los mejores equipos, en este caso Rieleros”.

El logro que obtuvo Isaac Rodríguez como campeón de bateo en la “Temporada de Primavera” es un plus para el segunda base como para el equipo.

“Es muy importante, se esfuerza mucho por ayudar al equipo para su mismo coach de bateo como Óscar Robles que trabajó mucho con él, y para nosotros es algo que nos motiva mucho, nos llena de alegría”, concluyó.
En esta nota

Comentarios